About Us

ciordia

Media Art Management, agencia de representación fue constituida en 1987 representando a actores y directores de cine de gran prestigio. Pero realmente es en 1973 cuando Jesús García Ciordia empieza su actividad como representante. En 1987 comienza a representar en exclusiva para el mercado español a la compañía ICM, de la cual Media Art Management fue filial hasta 1998.

 

En la actualidad tiene relaciones profesionales con las compañías de representación más importantes del mundo; ICM, WILLIAM MORRIS, CAA y ENDEAVOR en Estados Unidos y también las más importantes en Francia, Italia e Inglaterra

 

Aparte de la representación, a partir de 1987 Media Art Management también empieza a especializarse en la busca de financiación y coproducción de películas con diferentes países europeos y con Estados Unidos.

 

Desde 1999 tiene su propia compañía de producción, bajo el nombre de CONEXIÓN SUR PRODUCCIONES ARTISTICAS, S.L. con la cual ya ha coproducido y en estos momentos está desarrollando otros nuevos proyectos tanto de cine como de televisión.